Himno Marcha Sí a la Vida ya disponible Spotify – RECORDATORIO ACREDITACIONES MEDIOS domingo 15 de abril a las 12:00h.

El himno de la Marcha Sí a la Vida compuesto por Hermanos Martínez , ya esta disponible en las principales plataformas musicales

• La canción ‘Qué viva la Vida’ ya se puede escuchar en Spotify, YouTube, iTunes, Apple music y Amazon
  • Borja Martínez: “Hemos puesto nuestro granito de arena componiendo el himno de la Marcha Sí a la Vida para agradecerle a la vida todo lo que hemos recibido y para brindar por todos los que no han llegado a nacer”.
  • Nacho Martín de la Torre: “Queremos proponeros que este domingo 15 de abril vengáis a la Marcha Sí a la Vida y gritéis con nosotros ese Qué viva la vida”.
  • Hermanos Martínez destinarán parte de los beneficios que genere esta canción a organizaciones de ayuda a la mujer embarazada con dificultades.

Madrid, 13 de abril 2018.– ­­­­Hermanos Martínez ha compuesto la canción ‘Qué viva la Vida’, la cual ya está disponible en Spotify, YouTube, iTunes, Apple music y Amazon

Uno de los cantantes del grupo, Borja Martínez destaca: “Hemos puesto nuestro granito de arena componiendo el himno de la Marcha Sí a la Vida para agradecerle a la vida todo lo que hemos recibido y para brindar por todos los que no han llegado a nacer”.

Otro de los Cantantes, Nacho Martín de la Torre, ha invitado a toda la sociedad, sobre todo a los jóvenes, a asistir a la Marcha Sí a la Vida para mostrar que “estamos comprometidos con la vida”. “Queremos proponeros que este domingo, 15 de abril, vengáis a la Marcha Sí a la Vida y gritéis con nosotros ¡Qué viva la vida!”.

Los Hermanos Martínez han destacado también que: “Los jóvenes tenemos una labor muy importante en la sociedad y no debemos tener ningún miedo de representar los valores que de verdad importan y que están siendo relegados a un segundo plano”.

Este grupo de jóvenes madrileños lo forman: Jaime y Álvaro Echánove Puig, Nacho Martín de la Torre, Santiago Urgel, y Borja y Álvaro Martínez. Todos ellos estarán sobre el escenario el 15 de abril y tras el cierre del acto, compuesto de testimonios, lectura de manifiesto y minuto de silencio con suelta de globos, ofrecerán un concierto gratuito a todos los asistentes.

Qué viva la vida será además el single de su segundo disco, que lanzarán en breve. Además, destinarán parte de los beneficios que genere esta canción a organizaciones de ayuda a la mujer embarazada con dificultades.

Escucha Qué viva la vida en YouTube
Escucha Qué viva la vida en Spotify
Escucha Qué viva la vida en Amazon
Escucha Qué viva la vida en iTunes

ACREDITACIONES MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Fecha: domingo 15 de abril
Hora: 12:00 horas.
Lugar: Calle Serrano (esquina Diego de León) hasta Puerta de Alcalá
Recogida de la acreditación: se podrá retirar hasta media hora antes en la Puerta de Alcalá, junto al escenario (ver plano adjunto).
Solicitud de acreditación: cumplimentar los campos descritos (uno por cada periodista asistente al acto).
Remitir a prensasialavida@gmail.com.
Datos necesarios:
– Nombre
– Apellidos
– DNI
– Teléfono de contacto
– Dirección de e-mail
– Medio de comunicación
– Especialización del medio (prensa,TV, Internet, ect.)
– Se admitirá una unidad móvil por medio de comunicación.
– Acreditación unidad móvil: enviar número de matrícula, nombre, apellidos y DNI del conductor.

A las 12.00h dará comienzo, en la calle Serrano con Diego de León, la Marcha Sí a la Vida, que recorrerá toda la calle hasta llegar a la Puerta de Alcalá, donde tendrá lugar el acto central con testimonios, música, lectura del manifiesto y suelta de globos. El grupo de música ‘Hermanos Martínez’ actuará durante todo el evento y presentará la canción Qué viva la vida, compuesta ad hoc para celebrar el Día de la Vida. Subirán al escenario seis testimonios que hablarán de embarazo adolescente, de aborto, de cuidados paliativos y de la maternidad de hijos con Síndrome de Down. Tras los testimonios se procederá a la lectura el manifiesto y tradicional suelta de globos de helio con mensajes a la vida escritos por los asistentes.

Asociaciones Convocantes

ABIMAD, ACdP, ADEVIDA, AEDOS, AESVIDA, Andoc, Asociación de Bioética de Madrid, Asociación Española de Farmacia social, Asociación Europea de Abogados de Familia, Centro Jurídico Tomás Moro, CIDEVIDA, CIVICA, COFAPA, CONCAPA, e-cristians, El Encinar de Mambré, Evangelium Vitae, Familia y Dignidad Humana, Familias para la acogida, FAPACE, Federación Española de Asociaciones Provida, Foro de la Familia, Fundación Educatio Servanda, Fundación Jérome Lejeune, Médicos por la vida, Fundación REDMADRE, Fundación Vida, Fundación + Futuro, Fundación +Vida, HO- Derecho a Vivir, Hogares de Santa María, Lands Care, Remar, One of Us, Proyecto Mater, Más Futuro,Profesionales por la Ética, RENAFER, Rescatadores Juan Pablo II, SOS Familia, Spei Mater, Fundación Valores y Sociedad, Voz Postaborto… y muchísimas más.

Dpto. Comunicación Plataforma ‘Sí a la Vida’
Israel Duro 618 61 42 94 / Cristina Arredondo 619 823 100